TRANSFORMANDO VIDAS A TRAVÉS DE LA CIENCIA CON HÁBITOS SALUDABLES

Y una mejor relación contigo mismo desde el amor propio.

MI MISIÓN ES QUE CREZCAMOS Y AVANCEMOS JUNTOS

La salud y la felicidad van de la mano y se construyen de adentro hacia afuera.
No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia.

¡Hola! Soy Nathaly Marcus,
Nutrióloga Funcional.

Si estás buscando tener un estilo de vida más saludable, entonces estás en el lugar correcto. Te invito a vivir un estilo de vida más saludable y completamente permanente.

Mi objetivo no es hacerte perder peso, sino inspirarte, enseñarte y motivarte, a cuidarte adecuadamente tomando decisiones acertadas.

Aprende a conocer y escuchar tu cuerpo a través de un programa preventivo, participativo y manteniendo un estilo de vida adecuado, sin pasar por dietas duras, sin privación de nutrientes esenciales.

Hoy, quiero extenderles una invitación a vivir un estilo de vida permanente más pleno y saludable, basado en una verdadera nutrición que los conducirá por el camino correcto para sanar su alma, cuerpo y mente… ¡Bienvenidos a mi sitio web!

5 RAZONES PARA CONTRATAR A NATHALY

1. Super Inspiracional

  • Todos adoran a Nathaly, el tono coloquial que la caracteriza, su autenticidad y el respaldo de una profunda investigación de años hacen cada vez que pisa un escenario las personas se sientan atraídas por su trabajo y los inspira a esa necesidad de realizar un cambio en sus vidas.

2. Es Congruente

  • Nathaly ha estado en el camino de la salud toda vida. Desde los diez años de edad surgió su interés por el bienestar y por ayudar a las personas a sanar, se casó joven y fue madre a muy temprana edad por que en vez de cursar medicina se inclinó por la nutrición para no descuidar a su familia.

3. Mensaje Personalizado

  • Hoy Nathaly lleva una vida sana y equilibrada, pone sus habilidades únicas al servicio de los demás, imparte consultas, seminarios, cursos, congresos, talleres, conferencias y certificaciones a través del Instituto de Salud Funcional Mente – Cuerpo.

4. Tiene las Herramientas

  • Las personas adquieren las herramientas necesarias para poder llevar un estilo de vida saludable e integrativo donde involucran mente – cuerpo, lo cual les hace sentir energizadas, motivadas y empoderadas para enfrentar los retos a los que se enfrentan.

5. El Factor Clave

  • Su mensaje lo tiene todo, al estar convencida que la prevención, el autocuidado y el amor propio son fundamentales para estar, verse y sentirse plenos.



    La nutrición es un traje a la medida, tomamos en cuenta su historia clínica, motivo de consulta, estudios bioquímicos, epigenéticos (sensibilidad de alimentos, omegas, antioxidantes, vitaminas, minerales, presencia de radiaciones, toxinas, químicos, microorganismos y metales pesados) genéticos, su alimentación, y diseñamos programas específicos para cada etapa de la vida. 


    También nos enfocamos en el tratamiento de enfermedades crónico degenerativas, en la medicina antiedad y holística promoviendo la autocuración y el fortalecimiento del cuerpo para mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de Bienesta, su centro de medicina funcional.

VIVE LA EXPERIENCIA

Mis alianzas

Algunas de las compañias que confian en Nathaly

PERO ESO NO ES TODO…

Certificaciones en línea

Con información de vanguardia desarrollamos tu potencial y transformamos a los profesionales de la salud para integrar todos los conocimientos de salud física, mental y espiritual.

Talleres Virtuales

El mundo ya cambio, cambia tu también pero sobre todo transfórmate, avanza a tu ritmo y desde cualquier dispositivo.

Meditaciones Guiadas

Disfrutar no es evadir ni reprimir, sino vivir, poner la mente y el corazón en balance, congruencia con tu mundo interior.

Master Class

De la información a la transformación creando hábitos más saludables y conscientes. Aprende sobre salud funcional y obtén un diploma digital por cada curso que tomes.

Preguntas y Respuestas a la audiencia

Responder a la vida, adquiere herramientas para llevar una vida próspera y saludable en todo los sentidos.

¿Te gustaría una conferencia mía?

Comunícate con mi equipo envíando un mensaje o llama a nuestra área de marketing.

Todas tus solicitudes pueden ser atendidas en este formulario.

Gracias por tu mensaje, se ha enviado con éxito.
Hubo un error al intentar enviar tu mensaje, por favor intenta de nuevo.