Bienesta2022-03-07T12:05:24-06:00

En Bienesta estamos comprometidos con la salud

Nuestra misión es desempeñar un papel crucial en la mejora del bienestar físico y mental, ofreciendo una atención integral.

Bienesta es un centro de salud, considerado como el mejor exponente de la medicina funcional en el país. Este tipo de medicina tiene el objetivo de crear bienestar por medio de la ciencia, pero también con base en el estudio entero del ser.

En Bienesta estamos enfocados en la prevención, así como en tratar a los seres humanos como un todo interconectado, en el que participan el cuerpo, mente y el espíritu, buscando poder ayudar a encontrar el principio inicial del síntoma y no únicamente poner en pausa la patología. Encontramos las causas de las enfermedades, para llegar hasta la raíz del origen del problema y los disparadores que el individuo presente.

Existen un sinnúmero de razones por las que nace la medicina funcional, pero quizá la más interesante es la de mejorar la calidad de los servicios médicos especializados, así como la de disminuir y coadyuvar la progresión de enfermedades, mejorar el tipo de tratamientos y sobre todo elevar la relación médico-paciente; es decir, hacerla más cercana.

Contamos con los mejores especialistas en nutrición y medicina funcional, así como con estudios y equipo tecnológico de vanguardia, que nos permiten individualizar los tratamientos diseñado un traje a la medida, con el cual tú y tu familia lograrán transformar su estilo de vida a través de la alimentación y la medicina funcional obteniendo una salud.

Programas

Modifica tus hábitos alimenticios con recetas, tips y consejos.

Ir a mis Programas

Bienesta

Bienesta es un centro de salud, considerado como el mejor exponente de la medicina funcional en el país.

Ir a Bienesta

Últimos Programas

Programa: El ABC de la cocina, medicina y ejercicio antiedad

Te compartiremos una alimentación consciente y saludable, recetas , meditaciones, ejercicios, suplementos para desinflamar, rejuvenecer y prevenir enfermedades y cambiar tu edad biológica.

Programa: SOS Secretos Ocultos de Salud

Con SOS aprenderás a regular el sistema nervioso con la autorregulación y resiliencia emocional aunado a la nutrición funcional e integrativa. Juntos lograremos cambiar la información celular y expresar una vida plena, llena de vitalidad y sabiduría.

Suscríbete a mi boletín

Y recibe un Ebook con 10 recetas de desayunos saludables gratis.

¡Gracias! Tu mail ha sido guardado.
Hubo un error intentando guardar tu mail. Por favor intentalo de nuevo.

Artículos Recientes

Title

Go to Top